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Términos y condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Este documento fue modificado por última vez el 26 de Julio del 2021.

 

Condiciones de Compra

 

• Los precios se encuentran en moneda nacional e incluyen I.V.A.

• Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.

• Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias, el stock publicado en la plataforma web puede variar o cambiar sin previo aviso.

• Las compras deberán realizarse solo de las siguientes formas:

 

1. Generando un pedido en nuestra página web www.raptortech.com.mx

2. Por medio de una cotización formal solicitada vía correo electrónico.

RaptorTech se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos realizados por el Usuario, en los siguientes supuestos:

 

A) Cuando el usuario viole o no acepte estos términos y condiciones de compra.

B) Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.

C) Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.

D) Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.

E) Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.

F) Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.

G) Cuando algún error en el sistema de la página Web ocasiones y haga imposible entregar el producto.

H) Cuando el usuario agreda física o verbalmente a uno de los trabajadores.

 

Inventarios y precios

 

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo con la oferta del momento dispuesta por RaptorTech.

 

Opciones de pago

 

Aceptamos las siguientes formas de pago:

 

*PAGO CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO

 

BANCOMER

Número de Cuenta: 1571223887

Clabe Interbancaria: 012320015712238878

Beneficiario: Christopher R. Osornio Quintero


*PAGO CON TARJETAS BANCARIAS EN NUESTRA PAGINA WEB

 

 

Considere lo siguiente:

 

1. El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos, en caso de requerir envío y seguro de envío estos también se contemplarán en el monto total, el usuario contará con 48 (cuarenta y ocho) horas para realizar el pago.

1.1 En el caso de pagos con depósito bancario, pagos en tiendas Oxxo o transferencia es necesario tomar una fotografía/ escáner del comprobante de pago (legible) y enviarlo al correo, ventas@raptortech.com.mx al igual que avisar por medio de mensaje por Facebook, Whatsapp o llamada telefónica directa al numero 33 3323 3392.

2. RAPTORTECH no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo si el mismo no fue pagado aun si el pedido generado en la página sigue dentro de las 48 horas antes de la cancelación.

3. Transcurridas las 48 (cuarenta y ocho) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada automáticamente y sin folio de cancelación.

4. Una vez que RAPTORTECH verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada tomando en cuenta que los pedidos se van procesando en el orden en que los pagos son recibidos.

4.1 El tiempo en que RAPTORTECH tarde en procesar su orden de compra puede variar según el stock, temporada de ventas altas, promociones o si es un equipo de cómputo, el tiempo estimado de proceso le será notificado mediante el correo electrónico.

 

Reembolso de Pagos

1. Por motivos del uso de la plataforma de pagos que usamos en nuestra página WEB, no existe reembolso de pagos, cuando este se efectuó mediante pago con tarjeta bancaria en nuestra página WEB.

2. El pago retenido se puede y debe usar como saldo a favor en cualquier otra compra, para realizar este movimiento se debe de enviar un correo a contacto@raptortech.com.mx o escribir por mensaje en Facebook, Whatsapp o llamada directa el numero 33 3323 3392, explicando el motivo y producto o productos por el cual sera el cambio.

3. Esto debe de ser antes de realizar él envió o entrega del producto pedido originalmente, si no fuera realizado antes de esto, se tomará como devolución de producto el cual entra a la categoría Política de devolución.

4. La única forma de realizar un reembolso de pago es cuando el pago se realiza por medio de transferencia o depósito bancario y por que a RaptorTech le fue imposible realizar la entrega del producto por algún motivo ajeno al cliente.


         Para llevar a cabo este proceso el cliente debe de enviar un correo a contacto@raptortech.com.mx o escribir por mensaje en                         Facebook o WhatsApp para informar del movimiento, este reembolso será llevado a cabo siempre y cuando el cliente quede de                   acuerdo en los términos del reembolso.

 

 

Facturación

 

Para solicitar la factura de su compra es necesario que el usuario llene los datos y mencione la opción de facturación al momento de realizar su pedido ya sea página web, o directamente en cualquiera de nuestras sucursales, si por algún descuido no menciona lo anterior, contará con máximo 48 horas después de realizar el pago para solicitar la factura y enviar sus datos fiscales completos mediante el correo electrónico.

 

Considere lo siguiente:

 

Si han pasado 2 días hábiles desde que el pedido del usuario fue enviado y aun no recibe su factura es importante contactar a RAPTORTECH para notificarles, ya que no habrá cancelación de facturas, ni devolución de dinero en efectivo ni transferencia.

 

Cualquier observación que el usuario desee hacer en su factura podrá escribirla en la sección de “información adicional” que se encuentra en el formulario al momento de realizar el pedido o en su defecto hacérselo saber al personal que lo atendió en su compra. Si por algún descuido el usuario no incluye sus observaciones de la factura al momento de realizar el pedido podrá hacerlo mandando un correo electrónico a: facturacion@raptortech.com.mx

 

No se podrán hacer facturas fuera del mes en que el usuario realizo su pago favor de considerarlo.

 

Envíos

 

1. El tiempo estimado de entrega de un artículo puede variar dependiendo si su compra es en temporada alta de ventas, promociones o si es un equipo de cómputo ensamblado, los tiempos se le notificarán al usuario mediante el correo electrónico y se contemplarán a partir de la confirmación de la compra. Las entregas a domicilio se efectúan solo por las siguientes paqueterías: FEDEX exclusiva para la ZMG, RAPTORTECH desconoce los tiempos exactos de entrega con las paqueterías, los mismos pueden variar dependiendo el tipo de servicio y la localidad donde radique el usuario.

2. El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que el usuario señalo como su domicilio de entrega en la página web con las siguientes excepciones:

2.1 El lugar de entrega en pagos realizados por medio de mercado pago deberá ser el domicilio fijo del usuario, es decir que la compra no podrá ser entregada con servicio OCURRE.

3. En caso de que el pedido no le llegue en el plazo fijado por la paquetería seleccionada, el usuario podrá contactarnos por medio del correo electrónico ventas@raptortech.com.mx ó vía telefónica al 3333233392, para reportar él retraso.

4. El número de paquetes que el usuario recibirá puede variar dependiendo el volumen del pedido, los números o número de rastreo se le harán llegar al usuario por correo electrónico.

5. Cuenta con 48 horas después de recibir su compra para reportar cualquier irregularidad en la misma al correo: ventas@raptortech.com.mx

 

Costos y tiempos de envío

 

Métodos de envío: FEDEX servicios terrestres y aéreos, envíos exclusivos para la república mexicana.

 

RAPTORTECH garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine al generar su pedido, a excepción de los puntos 2.1 y 2.2 arriba mencionados y los domicilios localizados en zonas de difícil acceso señaladas como OCURRE FORZOZO por las paqueterías o en los casos en que la paquetería haga las visitas señaladas y el comprador no se encuentre en su domicilio.

 

Al hablar de días hábiles estos son de lunes a viernes entre 9:00a.m. y 6:30 p.m., y los que sean señalados conforme la paquetería. Los costos de envío varían dependiendo el volumen del pedido y la paquetería que el usuario señale al realizar la compra el monto exacto a pagar lo calculara la página web cuando el usuario se encuentre generando el pedido

 

SEGURO DE ENVÍO

 

RAPTORTECH ofrece al comprador la opción de asegurar su envío, el porcentaje es el 1% del valor total de los productos de su compra contando con los siguientes beneficios:

 

La compra queda protegida ante robo total por parte de la paquetería.

La compra queda protegida ante averío por parte de la paquetería.

En caso de robo o averío el trámite para reposición o cambio será de máximo 10 días contemplando el tiempo de envío al domicilio del comprador.

Los gastos adicionales para el cambio o reposición de productos son cubiertos en su totalidad por RAPTORTECH.

 

Para hacer válido el seguro de envío en caso de robo o averío es necesario que un lapso no mayor a 48 horas después de haber recibido el producto se levante un reporte en la paquetería, esto se hace por medio de una llamada telefónica o por la página web de la paquetería, una vez que se tenga listo el número de reporte el usuario deberá mandar un correo a: logistica@raptortech.com.mx con fotografías de los daños en el caso de averío y con el número de reporte que la paquetería le indico.

 

En caso de robo o averío si el Usuario no contrato el seguro de envío RAPTORTECH no estará obligado a reponer o cambiar el producto, se podrá generar el reporte en la paquetería y si ésta determina como procedente el reporte se hará la indemnización que la paquetería señale, la anterior corresponde aproximadamente al 20% del valor total del producto siempre y cuando este no exceda de los $2500 (moneda nacional), el trámite demora aproximadamente 2 meses.

 

Compras con Cupones

 

RAPTORTECH ofrece al usuario en específicas ocasiones por medio de redes sociales o por anuncios en la página web el beneficio del cupón de descuento, el mismo podrá ser utilizado para obtener su pedido por un costo más bajo ya sea por porcentaje de descuento o por envío gratis, el usuario deberá tomar en cuenta las siguientes restricciones:

 

*Los cupones cuentan con fecha de vigencia, en caso de que el usuario no realice su pedido en las fechas estipuladas el cupón perderá su validez.

*Según el caso los cupones serán válidos con un método de pago específico.

*Los cupones estarán sujetos a cantidad limitada, es decir cierto número de cupones con específico descuento.

* RAPTORTECH no estará obligado a respetar u otorgar de nueva cuenta ningún cupón cuando el usuario no cumpla con los términos y condiciones establecidos en este documento.

 

Entrega en oficinas

 

  1. La entrega en nuestras oficinas le permite al usuario evitar los costos de envío y recoger su pedido en la oficina de RAPTORTECH, siempre y cuando se genere una visita agendada a nuestras oficinas.

  2. El usuario deberá tomar en cuenta que solo podrá recoger los productos el titular de la cuenta bancaria y el mismo deberá ser mayor de edad acompañado de su INE original y copia.

  3. Se recomienda al usuario corroborar el stock de los productos que desea adquirir antes de acudir a las oficinas pues el mismo puede variar, deberá hacerlo vía correo electrónico (ventas@raptortech.com.mx) o vía telefónica al 33 3323 3392.

 

Cancelar una orden en línea o hacer modificaciones al pedido original.

 

  1. Una vez que el pedido del usuario este en tránsito no será posible cancelar.

  2. Después de solicitar la cancelación el vendedor asignado al usuario le indicará el tiempo aproximado en que recibirá el reembolso siempre y cuando sea por transferencia o depósito bancario.

  3. Solo se podrán hacer máximo 3 modificaciones al pedido y estas serán mencionadas en un lapso de 12 horas después de recibir el pago por medio del correo electrónico indicando el modelo exacto por el cual desea hacer el cambio y pagando la diferencia de costos si esta existe, si las modificaciones son solicitadas después de ese lapso o son más de 3, el pedido deberá ser cancelado para que el usuario pueda generar un nuevo pedido conforme a sus nuevas necesidades.

 

 

Preventas

 

En caso de adquirir un artículo con la modalidad de preventa el usuario deberá tomar en cuenta lo siguiente:

 

1. El precio de los artículos de preventa será respetado siempre y cuando el pago sea realizado dentro de las 48 horas ya mencionadas al inicio de este documento.

2. Los artículos de preventa cuentan con una cantidad específica de stock, cuando la misma sea agotada RAPTORTECH no estará obligado a conseguir el producto o respetar el costo de la preventa.

3. El tiempo de entrega de los artículos de preventa puede variar, al realizar el pedido y pago del articulo el usuario deberá esperar la confirmación de entrega por parte de RAPTORTECH.

 

 

Política de Devoluciones

El usuario podrá hacer la devolución del producto adquirido, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo.

El producto por devolver deberá estar sellado y en condiciones óptimas tal cual como fue recibido, si el artículo fue abierto el usuario deberá contactar a su vendedor asignado a fin de que este le indique el porcentaje de depreciación que obtendrá, el cual puede ser de un 10% a un 40% dependiendo del estado y tipo de producto.

El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo solicite en un lapso no mayor a 24 horas después de adquirir el mismo.

Si el pago del producto fue mediante pago con tarjeta bancaria en nuestra pagina WEB, se hace un cobro del 4% por el uso de sistema bancario, este cobro no sera devuelto al pedir una devolución.

 

LOS PRODUCTOS SOBRE PEDIDO NO PODRÁN SER DEVUELTOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

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